Demostraciones y Pedidos

Los pasos para solicitar una Demostración o realizar un Pedido son:

  • Contactar con nosotros vía telefónica, email o mediante nuestro formulario.
  • Contactaremos contigo:
    • Si eres de Madrid:
      • Concertaremos una cita para que puedas ver nuestra estructura, examinarla y evaluar si se ajusta a tus necesidades.
      • En esta visita, en caso de interesarte, estudiaremos contigo las posibilidades que nos brinda tu vehículo, tomaremos medidas, elegirás los materiales en los que quieres que realicemos tu estructura.
      • En 1 ó 2 días te enviaremos tu presupuesto con la estructura solicitada y los materiales elegidos.
      • Una vez aceptes el presupuesto, realizarás un ingreso por el 50% del importe total de tu estructura, en concepto de reserva.
      • En un plazo aproximado de 7-10 días, desde la fecha del ingreso de la reserva, te entregaremos tu estructura. La montaremos y probaremos contigo. A pesar de ser un montaje sencillísimo, todas nuestras estructuras incluyen un manual de montaje/desmontaje, así que... A DISFRUTAR !!!!
    • Si eres de fuera de Madrid:
      • Te mandaremos un video para que sepas como tomar las medidas exactas que necesitamos para realizar tu estructura y nos las enviarás.
      • En 1 ó 2 días te enviaremos tu presupuesto con la estructura solicitada y los materiales elegidos.
      • Una vez aceptes el presupuesto, realizarás un ingreso por el 50% del importe total de tu estructura, en concepto de reserva.
      • En un plazo aproximado de 7-10 días, desde la fecha del ingreso de la reserva, realizaremos tu estructura y te avisaremos para que vengas a recogerla. A pesar de ser un montaje sencillísimo, todas nuestras estructuras incluyen un manual de montaje/desmontaje, así que... A DISFRUTAR !!!!
      • IMPORTANTE!! La estructuras para clientes de fuera de Madrid se realizan en base a las medidas facilitadas por el cliente. Autocamper no se hace responsable que dichas medidas posteriormente no se ajusten a las del vehículo.

 

 IMPORTANTE !!! Al ser un producto hecho a medida y bajo pedido, el 50% de reserva NO SE DEVOLVERÁ.

 

 

 

Camas para vehiculos, cama para coches, cama para furgonetas, estructuras cama para cualquier vehículo, estructura coche, cama para Dacia Dokker, cama para Dacia Ambiance,  cama para Dacia Lodgycama para Renault Traffic, cama para Renault Kangoo, cama para Renault Mastercama para Peugeot Partner, cama para Peugeot  Bipper, cama para PeugeotTraveller, cama para Peugeot Boxercama para Mercedes Vito, cama para Mercedes Vianocama para Mercedes Sprinter, cama para Volkswagen Transporter, cama para Volkswagen Caddy, cama para Volkswagen Tuareg, cama para Volkswagen  Eurovan, cama para Volkswagen California, cama para VolkswagenTouran, cama para Audi Q7cama para Volvo XC60cama para Citroen Berlingo, cama para Citroen Nemo, cama para Citroen Space Tourer, cama para Citroen Jumpy, cama para Citroen Jumpercama para Skoda Yeti, cama para Skoda Octacvia SW, cama para Fiat Doblo, cama para Fiat Ducatocama para Ford Connect, cama para Tourneo, cama para Ford  Transit, cama para Ford  Kugacama para Nissan NV200, cama para Nissan  NV400cama para Opel Combo, cama para Opel Zafira, campa para Hiundai H1, camperizacion furgo, camper, Autocamper, camas coche, caperizacion furgonetas, camperizacion coches. AUTOCAMPER.

 

AUTOCAMPER

 

Correo electrónico: informa@autocamper.es

 

También puedes llamarnos al teléfono: 661 511044 661 511044 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

 

C/ Ramón Power 64.

28043 - Madrid. España.

 

Redes sociales :